En el mundo moderno, las  tecnologías de la información  son indispensables para la operación y crecimiento de cualquier empresa, sin importar su tamaño.

Servicios de consultoría, redes e infraestructura, internet y comercio electrónico, capacitación, electrónica, software y diversas soluciones digitales son algunos de los servicios que nuestros integrantes ofrecen.  Las empresas tecnológicas de la cámara de comercio  están altamente calificadas; preparadas para solucionar cualquier necesidad y conflicto que la sociedad demande.

La innovación y compromiso son esenciales para fortalecer el desarrollo y aumento de competitividad dentro de nuestro sector; lo que ocasiona que nuestros clientes y proveedores obtengan una satisfacción total al interactuar con nuestras empresas, creando una sinergia excepcional.

La   Sección Especializada de Tecnologías de la Información   está en constante crecimiento y a la vanguardia de las últimas y futuras tendencias de tecnología. Hemos estado presentes en los eventos, congresos y exposiciones más importantes en el país y el extranjero, como el   CES   de Las Vegas, el   WCIT , diferentes foros de tecnología y software. Nuestro grupo ha creado una vinculación con instituciones y organizaciones de alto prestigio como el   MIT   y   Toastmasters . Con cámaras de la industria como   CLINNTEC   y   CANIETI .

Además de mantener una constante comunicación con organismos gubernamentales como la secretaria de economía, la secretaria de innovación ciencia y tecnología y el instituto nacional del emprendedor.

En nuestras reuniones ordinarias hemos tenido la visita de grandes ponenentes, líderes del sector quienes en conjunto con los integrantes se debaten temas de interés y alto impacto, procurando la mejora continua y el desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

Acércate a nosotros y súmate.